Pequeñas huellas en mi...

martes, 30 de noviembre de 2010

FELICIDAD!


Gustave Flaubert dijo un día ‘’Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.’’ La felicidad es algo que todos ansiamos, que todos en el fondo de nosotros queremos. Pero quizás nos esmeramos demasiado en conseguirla, olvidándonos así de pequeños detalles. Si, ser estúpido es una condición indispensable, si no como explicaríamos, que una simple sonrisa nos cambie un mal día, que una mirada nos haga suspirar, ese olor a la hierba húmeda que nos recuerda a nuestra infancia y que cuando suena una canción sea el momento mas feliz de tu día. Es tener un punto de estupidez. Ese punto de estupidez que nos hace libres, que nos libera de pensar todo el tiempo y que nos ayuda a disfrutar de los pequeños momentos, de los mínimos detalles que recordaremos siempre. Eso es ser feliz ser libre de pensar, darle unas vacaciones a una estresada cabeza, perdernos y disfrutar de una simple sonrisa.

FreeThink!

domingo, 28 de noviembre de 2010

El principe de Nunca Jamás.


Tan solo hace falta una decima de segundo para que un momento común y corriente pase a tu recuerdo como aquel perfecto minuto, aquella mirada, aquella sonrisa, aquel beso que te hizo pasar una noche entera soñando con que quizás, la historia de un príncipe azul no sea tan falsa. Esa caricia que te hizo volar al país de Nunca Jamás, donde todo es simple, donde tienes lo que quieres sin pensar. Pero todo tiene su despertar, su amanecer. Entonces te das cuenta que el príncipe azul salió sapo, y que el país de Nunca Jamás es demasiado perfecto para existir. Donde una simple frase derrumba un mundo de felicidad. No lo entendemos, nos complicamos, no nos dejamos llevar y pensamos, hay es donde cometemos los errores, donde nos arrepentimos. Olvídalo todo, porque si algo pasa, es porque merece la pena. Nada en este mundo es por casualidad.

FreeThink!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Olvidarte no puedo.


Se que estas ahi, pero tengo que fingir no verte, no sentirte, no oírte porque es mejor así. Porque tus besos ya no me pertenecen, porque tus te quiero tienen otra dueña. ¿Y que pasa con mis te quiero, con mis besos, mis caricias…? Ya lo se ahora tienen otro dueño, pero mi corazón aun no te olvida, aun se altera cuando te ve, mi mente aun piensa en ti cuando no estas. Y que puedo hacer si ya no eres mío, si yo ya no soy tuya. Si fuimos tan tontos de escondernos detrás de otras personas.

Si quiero tenerte, pero no puedo.

Soy yo, quizás una culpable o una victima, el caso es que no se porque estoy castigando a mi corazón. Lo estoy haciendo sufrir, lo estoy obligando a mentir porque tal vez así, diciendo que lo quiero a el, pueda llegar a olvidarte.

FreeThink!

I wait for my gentleman.


‘’Dios los crio, que el los entienda’’. Es fácil de decir, yo no los entiendo, son simples es verdad. Pero simples solamente en sus pensamientos no es sus acciones. Acciones que nos descolocan, que nos acercan y nos alejan al mismo tiempo. Son como unos grandes imanes que nos acercan a ellos sin que lo que queramos, pero en un segundo cambian y nos repelen, levantando un muro difícil de derribar. ¿Vosotras los entendéis? Yo no. Ellos dicen que nosotras somos las complicadas, que tenemos cambios de humor por nuestra menstruación, que nunca saben lo que necesitamos. Pero yo tengo una pregunta ¿acaso se molestan en averiguarlo? Lo dudo, porque saben que con un te quiero, un beso o una simple sonrisa haremos todo lo posible porque todo vuelva a la normalidad, porque saben que los queremos demasiado como para alegarnos de ellos. Porque cuando se quiere algo uno se molesta en conseguirlo, y ellos en realidad no lo hacen porque nosotras se lo ponemos demasiado fácil. Porque somas las tontas que nos quedamos pensando en que le pasara para que no me llame mientras esta jugando con su amigos, las que se pasan horas arreglándose para que el después no te diga nada. Porque nos tenemos que dar cuenta que no vamos a tener a un Step Mancini que nos diga lo guapa que estamos, ni que nos lleve a un castillo para sentirnos como verdaderas princesas. Tampoco vamos a tener a un Alex que nos lleve a Paris por nuestro cumpleaños. En definitiva no tendremos ese príncipe azul de nuestros sueños, y ya que nos tenemos que conformar con lo que nos queda intentar que se acerque lo máximo posible a nuestro gran hombre ideal.

FreeThink!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

You're my reason!


- ¿Qué te pasa?
- Nada.
- ¿Por qué no me hablas?
- No lo se.
- ¡Mírame!
- No, es mejor así.
- ¿Por qué me ignoras?
- Nunca lo hago
- Entonces, ¿Por qué finges que no te importo?
- Porque es mejor así.
- ¿Como lo sabes?
- Porque es así.
- Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto…
-No llores por favor.
- Tú eres el que me hace llorar, y no podrás hacer que pare.
- Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignore. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar y déjame que te bese.

FreeThink!