Pequeñas huellas en mi...

martes, 7 de diciembre de 2010

SIEMPRE!


''Te miro y sigo sin comprender como puedes ser tan perfecta, como tus ojos me absorben, como tus labios me tientan. Se que quizás me haya dado cuenta demasiado tarde, que te desilusione porque no llegue a ser tu príncipe azul, que no te demostré lo que me importas, y te fuiste… Pero estoy ahora aquí pensando que me importas, que cambiare, que un para siempre es siempre. Quiero que sepas, que este sapo se convertirá en tu príncipe azul con espada incluida, para poder salvarte y luchar una y otra vez porque me vuelvas a querer. ''


FreeThink!

1 comentario:

  1. El peor día de todo el mes de junio, el invierno se había hecho presente la nieve caía y caía cubriéndolo todo como un suave y fino manto blanco...- Déjalo ir… dejado ir por favor- dijo la muchacha entre lagrimas dejándose caer al lado de la figura inconsciente- Déjalo por favor y seré para siempre tuya....

    MUY BUENO POR CIERTO EL POEMA??

    ResponderEliminar