Pequeñas huellas en mi...

sábado, 2 de abril de 2011

Nunca es tarde.


+ No, no quiero esto, no quiero perderte. Lo sé he sido una completa idiota, he fingido no quererte para así poder seguir con mi vida, para no depender de nadie. Lo sé… Si puedes pensar que se todo, es más yo también lo creía, pero no es así.

No sabía que caminar descalza por el césped fuera tan agradable, ni que cenar en la bañera fuera tan romántico, tampoco sabía lo que me perdía al no mirar el cielo todas las noches… Si lo se puede que te este aburriendo, pero es que tu me has enseñado eso. Me has enseñado las cosas que ahora me hacen feliz: como ir al cine cuando no hay nadie, como mirar como una tonta las olas romper contra la playa, soñar que soy una niña en un cuento de hadas, pasar los domingo en un antiguo puesto de libros… Todas estas cosas me las has enseñado tú, tú me haces feliz, tú eres el elemento indispensable. Por que cenar sola en la bañera, ya no es romántico sin ti. Porque mirar las estrellas sola es muy deprimente. Porque cada vez que voy al puesto de libros me acuerdo de ti recitándome poesía.

No se que mas decirte para que entiendas que antes era aburrida, sosa y probablemente la persona mas insoportable de la tierra, tampoco se porque me elegiste a mi. Solo quiero darte las gracias por convertirme como tú, y solo quiero pedirte una cosa mas… Quédate conmigo, hazme feliz, como lo hiciste aquel verano, haz que cada día sea como una clara mañana de agosto.

- Te elegí a ti porque me encantaba como arrugabas la frente cada vez que no funcionaba la maquina del café, también porque adoro ese lunar que tienes encima de tus dulces y inexplorados labios de rojo carmesí, te elegí por tu nervio, por tu temperamento y por tus ganas de comerte el mundo.

Y te elijo porque todas las cosas que me has dicho no tienen sentido si nos estas conmigo.


FreeThink!

2 comentarios:

  1. Me gustan tus entradas! Estan muy bien! =)
    Un bsoo =)

    http://aireinspirado.blogspot.com/
    (te dejo el mio!!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo (:
    Si te quieres pasar por le mío:
    http://viviendoentresusurros.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar