Pequeñas huellas en mi...

martes, 19 de julio de 2011

ME!

No soy de acero como llegué a pensar. Solo soy una persona más que comete errores, que se equivoca en decisiones, y que se arrepiente de muchas cosas.
Solo soy eso. Una chica que intenta enfrentarse a un abismo todos los días con la mejor de sus sonrisas, con una gran esencia de humor.
Pertenezco al grupo de personas que no les gusta reconocer sus errores porque saben lo que han perdido; es un puedo y no quiero en su momento y tras un tiempo un quiero y no puedo.
Soy de esas chicas que disfrutan al máximo de una tarde en la terraza de un bar con sus amigas. De las que sigue rigurosamente una tradición de domingo con su padre. A la que para estar en su propio paraíso solo tiene que hacerse 44.5 kilómetros y esperar 50 minutos para respirar el fresco aroma a naturaleza y dejarse llevar. Soy esa clase de persona que se emociona cuando escucha una buena canción, que la vive y la disfruta. Soy una chica forofa del fútbol. Sencilla, alegre, charlatana, altanera, sociable, realista, honesta, humilde, altruista, vengativa, cabezona, contestona, inconformista, independiente, aventurera... Soy por suerte todo lo que me hace sentir bien.
Soy una pequeña soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario